Conócenos

NUESTRA HISTORIA

En Febrero del año 2001 el pastor Salomon y su esposa la Hna. Yolanda y sus tres hijos tomaron la antorcha del ministerio en esta Ciudad capital de California. En medio de muchas pruebas y retos. Sin embargo con la ayuda de Dios y de muchas personas que han sido alcanzadas y otros que se siguen uniendo a la visión del pastor González, este ministerio ha crecido y sigue creciendo de una manera abundante. Expresamos nuestra gratitud a Dios, por darnos el fruto de la labor ministerial. Y adjunto con todas estas bendiciones, Dios todavía nos sigue premiando ya que nos ha permitido la adquisición de un hermoso templo. Es nuestra petición que Dios les colme de sus ricas bendiciones, recordando las palabras del apóstol Pablo que dijo: Gracias a Dios por su don inefable.  

  • Durante la Asamblea General Internacional de 2004 fueron adoptados siete compromisos que reflejan los valores de la Iglesia de Dios para su misión y visión

    VISION (PROV. 29:18; HABACUC 2:2)

    Que la iglesia sea un faro en medio de la tempestad del mundo y del pecado, irradiando amor, compasion y esperanza al perdido, al quebrantado, y a todo aquel que necesita la salvacion en Cristo Jesus.

    Alcanzar el mayor numero posible de almas para que se salven y para que sean parte del Reino de Dios.

    Que la iglesia sea un centro para forjar y entrenar discipulos.

    MISION (MATEO 9:36-38)

    Alcanzar a los perdidos

    Consolidar y fortalecer los lazos de Amistad y de companerismo Cristiano con los nuevos convertidos

    Discipular al creyente y hacer de el un verdadero discipulo

    Enviar al discipulo para cumplir con la gran comision de compartir el Evangelio del reino de Dios

    Mas information

  • La Iglesia de Dios cree y sostiene la Biblia completa, debidamente trazada. El Nuevo Testamento es su única regla de gobierno y disciplina. La Iglesia de Dios ha adoptado la siguiente Declaración de Fe como el estandarte oficial de su doctrina.

    Creemos:

    En la inspiración verbal de la Biblia.

    En un Dios que existe eternamente en tres personas, a saber: el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo.

    Que Jesucristo es el unigénito del Padre, concebido del Espíritu Santo y nacido de la virgen María. Que fue crucificado, sepultado y resucitó de entre los muertos. Que ascendió al cielo y está hoy a la diestra del Padre como nuestro Intercesor.

    Que todos han pecado y han sido destituidos de la gloria de Dios, y que el arrepentimiento es ordenado por Dios para todos y necesario para el perdón de los pecados.

    Que la justificación, la regeneración y el nuevo nacimiento se efectúan por fe en la sangre de Jesucristo.

    En la santificación, siguiente al nuevo nacimiento, por fe en la sangre de Jesucristo, por medio de la Palabra y por el Espíritu Santo.

    Que la santidad es la norma de vida, de Dios, para su pueblo.

    En el bautismo con el Espíritu Santo, subsecuente a la limpieza del corazón.

    En hablar en otras lenguas, como el Espíritu dirija a la persona, lo cual es la evidencia inicial del bautismo en el Espíritu Santo.

    En el bautismo en agua por inmersión, y que todos los que se arrepienten deben ser bautizados en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

    Que la sanidad divina es provista para todos en la expiación.

    En la cena del Señor y el lavatorio de los pies de los santos.

    En la segunda venida de Jesús antes del milenio. Primero, a resucitar a los justos muertos y arrebatar a los santos vivos hacia Él en el aire. Segundo, a reinar en la tierra por mil años.

    En la resurrección corporal; vida eterna para los justos y castigo eterno para los inicuos.

    www.churchofgodes.org

  • La Iglesia de Dios fue fundada en el 1886 sobre los principios de Cristo tal y como han sido revelados en la Biblia, la Palabra de Dios. Su fe y práctica, así como la experiencia de sus miembros, están fundamentadas en las Escrituras.

    www.churchofgodes.org